FITURSALUD 2017

img-blog-5

La Feria Internacional de Turismo, acoge la primera jornada organizada por FITUR SALUD junto a IFEMA. El acto ha sido inaugurado por D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España, Íñigo Valcaneras, Presidente de Spaincares y Miguel Mirones, Vicepresidente de Spaincares.

FITUR SALUD 2017 , la nueva sección de la Feria creada en respuesta a un turismo con gran potencial de crecimiento dispone de un gran espacio de exposición, programa de jornadas marcadas por una agenda de ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y factores de éxito del turismo sanitario. FITUR, como Feria de turismo líder en el mercado español y referente en el ámbito internacional, apuesta por el turismo de salud y en 2017 entre el día 18-22 de enero, abrirá sus puertas a la tercera edición de FITUR Salud

La tendencia de vincular el placer de viajar con la necesidad de una mejor salud abre las expectativas a un segmento creciente donde se engloban el turismo médico y el turismo de bienestar. Así “Mejorar la salud es una motivación creciente para viajar”.
Entre las opciones y servicios que se pueden encontrar este año en FITURSALUD baños en aguas termales, realizarse un chequeo médico, comparar un segundo diagnóstico, acceder a tratamientos más avanzados que en los países de residencia, acceder a  tecnología innovadora, optimizar la relación calidad-precio o descansar en un centro asistido.
Quironsalud, Clínica Universidad de Navarra, Grupo Vithas son algunas de las `principales compañías patrocinadoras que se podrán encontrar en la edición de este año.

Medssocial ha asistido invitada a las ponencias sobre innovación y factores de éxito del turismo de salud y bienestar.

admin
Comunicación Medssocial