Medssocial, plataforma de salud online

¿Qué necesidades ayuda a resolver?

Medssocial marketplace de salud online, es la plataforma web multidispositivo que conecta a médicos, pacientes, profesionales y organizaciones de la salud, sociedades científicas y universidades, administraciones gubernamentales y proveedores de tecnología de salud, lo que se conoce como Ehealth 4.0, con el objetivo de mejorar la condición de salud de las personas, aportando al mercado profesionales conectados, aplicaciones y herramientas digitales móviles que ayudan a avanzar en el desarrollo de una medicina personalizada, predictiva, preventiva y participativa para que cada vez más personas sean capaces de gestionar un estilo de vida saludable.

Medssocial dispone de versión ordenador, móvil, tablet y app, descubre cómo funciona

Falta de Información Fiable

Contenido Seguro

Internet es el mayor almacén de información que existe, pero no siempre es fácil para el usuario diferenciar la información verídica de la que no lo es. Al hablar de la salud se hace imprescindible que la información se encuentre avalada por médicos o profesionales del sector, proporcionando la seguridad y fiabilidad necesarias para hacer ver que proviene de una fuente fiable. La plataforma de salud online de Medssocial garantiza la veracidad de la información que se publica en ella y la autoría de un profesional.

Falta De Acceso

Accesibilidad

La accesibilidad permite que exista un canal de comunicación multidireccional entre los pacientes y los profesionales de la salud, superando barreras geográficas, económicas, geopolíticas y socioculturales. La plataforma de salud online de Medssocial proporciona un contenido accesible para profesionales y usuarios, de manera que todos tengan derecho a una información fiable y de calidad.

Falta De Participación

Empoderamiento

Un paciente conectado será plenamente consciente de su salud y podrá trabajar en una mejora continua de la misma. Por su parte, un médico conectado optimizará sus recursos de manera más productiva (tiempo de consulta empleado, consejos y recomendaciones…) motivando a cada paciente para que participe en la gestión de su salud. La plataforma de salud online Medssocial contribuye con el empoderamiento de los pacientes.

Falta De Innovación

Actualización

La tecnología móvil también se encuentra al servicio de la salud, permitiendo un seguimiento y mejora continuos de las condiciones de cada individuo. Para los médicos esta tecnología se traduce en herramientas médicas de acceso masivo que sitúan a los profesionales de la salud a la vanguardia del sector.

Falta De Prevención

Concienciación

Los médicos y pacientes conectados pueden acceder a actuaciones preventivas como campañas de promoción de la salud, detección precoz de enfermedades, quimiprevención o el cribado poblacional que permite, en muchos casos y de manera sencilla, el uso de las nuevas tecnologías móviles.

Nuestro ADN
Importa cómo lo haces

Quiénes Somos

Medssocial se ha creado por un equipo de profesionales emprendedores que provienen del área de la consultoría estratégica, la industria farmacéutica, el marketing de fidelización, los medios de pago y la medicina, a los que une la idea de un ecosistema de salud online 360º que permita llegar a cualquier tipo de conexión en materia de salud entre cualquier tipo de usuario.

Visión

Nuestra visión consiste en contribuir desde una posición de liderazgo en la mejora de la condición de la salud de las personas, e influir en el cambio de las personas hacia la gestión proactiva de un estilo de vida saludable.

Misión

Crear el ecosistema de salud más y mejor conectado de internet y diseñar y evolucionar la plataforma de salud online que permita una relación 360º para médicos, pacientes y cualquier actor de lo que denominamos ehealth 4.0.